30 de julio de 2007

Tiempo extra...

En teoria en estos momentos debiera estar trabajando desesperadamente para alcanzar a inscribir mi tesis... asumiendo que para variar hubiera dejado todo para ultima hora... como evidentemente era lo mas probable... pero por esas cosas del destino, no sera necesario y puedo aprovechar este valioso tiempo en actualizar y poner al dia el blog, como es posible esto te preguntaras... no, no tuve que prometerle favores a nadie para cuando sea presidente, ni estrella de rock, tampoco tuve que pasar sobres con plata ni comprometer mi voto para las elecciones del 2050... sin saber como en la U me dijieron que si estoy en plazo para rendir examen de grado asi que conociendome como me dijo un amigo el otro dia... es mucho mas sensato que opte por esa alternativa en vez de la tesis que si bien me interesaba, la verdad no encotraba el tiempo para ponerme a trabajar... asi que ahora a meterme de lleno en los apuntes que me paso la Lily no mas y ponerme mateo un rato no mas... total es "el ultimo esfuerzo..." o no?

Ya que estamos de actualizaciones les cuento que todo este show de la U, ahora UPV (ex-UME), lo hice el viernes en santiago asi que obviamente pase el fin de semana por alla, al final no fui a ver ni un departamento y lo mas rescatable que hice fue ir al cine a ver Harry Potter 5 (subs), asi decia en el letrero luminoso del cine O.o, a ver si me animo y comento un poco otro dia... y tambien aproveche de salir con la cabra chica a buscarle un regalo a mi señora madre por su cumpleaños... que por si aun no te entersa... no, no es la ducha nueva... eso fue solo un arreglo de la casa ¬¬'... que mania tienen las madres de recibir como regalos personales las cosas para la casa... en fin, es bueno de vez en cuando acordarse que tengo familia xD...

Eso seria todo por hoy, mañana seguimos con el recuento de noticias, comentarios politicos, tecnologia, cine, series... creo que esta semana tenemos material para comentar... tal vez hasta sirva para hacer de esto algo mas que un blog solo para mi xD.

Pero no por eso vamos a dejar de lado al niño que llevo dentro...



El tema de hoy otra vez es de anime, pero solo pq en la tarde fui a dejar unas cosas al campo donde mis familiares, hacia frio, con neblina, pero extrañamente el cielo despejado, y con una luna que si no estaba llena estaba en 7/8... en fin ese tipo de cosas me ayudan a "soportar" mejor este "Exilio"...




Smoke count... sigo sin contar xD

2 comentarios:

*LeeLee* dijo...

te extrañe =(


Y TE PROHIBO TERMINANTEMETE QUE ME PREGUNTES "QUÉ ERS TU PARA MI".. LO SABES BIEN!, sino, no te daría kilos y kilos d e wacas u.u.. a los amigos les doy eso! ¬¬'

mzorotovic dijo...

"El ultimo esfuerzo". Eso pensé yo en marzo. Mañana se terinan 5 meses de estudio... y espero que la ley de los estados equivalentes funcione y haya valido la pena. Si no... mmm... meses pensandolo y aun no se que haré si no paso el examen. Es que sin doctorado un astronomo no sirve. Serian 8 años tirados a la basura. Quizas me buscaría pega, de mesera, de secretaria, de lo que sea, pero lejos de esto. En otras palabras, creo que mañana y pasado se define el resto de mi vida... todo gracias a ese último esfuerzo.