22 de julio de 2007

Sunday... again ^_^

Asi es amiguitos y amiguitas otra semana llega a su fin y como siempre el domingo es el dia del descanso... cuando no... ^_^ bueno motivos no faltaban, ayer me toco inauguracion de la casa de un compañero de trabajo, excelente la "cabañita" que se consiguio, asi que llegue mas menos tarde y sin sueño, asi y todo hoy no me levante taaaaaaaan tarde, aunque me perdi el partido de Chile por el mundial sub 20 pero alcance a ver la final... Felicidades a toda la Roja Sub-20 por el gran mundial que hicieron, y otra vez... Grande Toselli!!!!!!!!



Siguiendo con el reporte deportivo... otra vez problemas con el auto de Kimmi... asi no se puede!!!!!! MLW!!! ¬¬'

Casi se me olvidaba, hoy fui al cine de Osorno, lo reabrieron la semana pasada luego de meses de estar cerrado... la ultima vez, casi un año atras, duro algo mas de un mes abierto... y por la gente que habia hoy... no se cuanto vaya a durar ahora... en fin, fui a ver Los cuatro fentasticos y Silver Surfer... mas o menos no mas la pelicula, buenos efectos pero la verdad no me convencio, y ojo que no iba buscando una obra de arte... solo cine de cabritas y bebidas... pero asi y todo no me convencio... ademas que el cine se suponia que lo iban a arreglar no le encontre ninguna mejora... al contrario... en fin... esperemos que traigan algo mas y vuelvo al cine...

Van's Out

Hoy toca tira larga con Calvin que viene ad-hok con historias espaciales...


Y en el tema del día aprovecho de contarles que el 8 de Octubre planeo ir al recital de Incubus en Chile... aun no se como lo voy a hacer para arrancarme pero por lo menos tengo fe y la entrada ya esta comprada ^_^





Smoke count 11

No hay comentarios.: