14 de julio de 2007

Sabado empollando

Hoy literalmente no me levante en todo el día... bueno, a eso de las 9 sali del depto a buscar algo para comer pero solo pq era de vida o muerte xD.

Anoche me acoste cerca de las 6, me quede "webeando" y buscando alternativas para el destino de este inocente blog... tal vez me cambie a Wordpress pero en un dominio y hosting propio, aun no lo se... debo hacer algunas pruebas primero... vamos a ver que sale.

Hoy sin importar lo tarde que empezo el dia fue de harto movimiento, claro que virtual pero movimiento al fin, despues de partir atrasado ya tenemos en primer lugar a nuestro rey y reina asi que a esperar que ganemos (imposible no hacerlo con la parejita que pusimos ^_^) asi que ya saben si esta registrados en Asia-Team den una vuelta por el foro y voten por COREA!!!!!!!!!

Por fin Calvin recupera a Hobbes pero alguien parece no estar muy contenta con eso...


Y el tema del día va a ser uno de Artic Monkeys que me da vueltas en la cabeza ahora y ademas lo tengo como ringtone en el cel, Riot Van




1 comentario:

*LeeLee* dijo...

no seré reina.. te lo dije u.u
además nos estpan reclamando como por 4 votos!.. es injusto =(