31 de julio de 2007

Encore...

Esta es primera vez, a no ser que este subiendo videos o migrando, que postedo dos veces en el mismo dia... quizas sea el comienzo del verdadero movimiento en este blog... o tal vez, lo mas probable, solo sea una luz de esperanza que luego se apagara... quien sabe...

Días extraños, el ambiente esta enrarecido en la oficina... y la verdad no tengo mayores intenciones en hacer nada por mejorarlo... tal vez incluso me acomoda que las cosas esten asi "tensas" puedo exigir tranquilamente... o algo asi...

Algo me dejo intranquilo hoy, a la hora de almuerzo me senti extrañamente debil... desanimado, como le decia a una amiga hace rato... me senti malito =(... tal vez la dieta rica... basada en completos y capuccinos no sea tan buena idea... eso sumado a que los cigarros ya no son tan "agradables" como antes... y las constantes molestias en mis brazos... solo hay dos posibles explicaciones... o estoy descansando pesimo, es probable, o... me estoy volviendo VIEJO!!!!... y bue... soy de plata, viteh ^_^

A proposito de cosas raras... anoche otra vez me dormi tarde y volvi a tener un acercamiento a los sueños lucidos, desde que lei ese tema en el Asia cada vez que puedo lo intento, de hecho recuerdo claramente haber estado "conciente" alguna vez en un sueño, pero de algo me di cuenta anoche... desde que lei ese tema ya no me desepera el perder la movilidad de mi cuerpo antes de caer en el sueño profundo... eso es muy bueno pq antes al no saber que pasaba me estresaba y menos podia descansar... lo unico malo de llegar a esta conclusion, fue que me saco del "transe" y me desperte del todo y luego ya solo me pude dormir sin mas... mejor me voy luego a ver que pasa esta noche...

Van's out

Calvin y una aventura en un dia de lluvia, como esta noche...




Y este tema es premonitorio... yo lo digo, ustedes ya se enteraran mas adelante



Smoke Count mientras no cuente nadie controla _P

1 comentario:

*LeeLee* dijo...

te quiero =)