31 de julio de 2007

N95


Todo comenzo simplemente por recordar que pronto podria cambiar mi celular... un practico y eficiente SE K700i... hasta ese momento mi telefono era todo lo que podia necesitar... conexion por Bluetooth, reproduccion de mp3, ringtones personalizados, camara integrada, soporta java... incluso tiene alarma y hasta sirve para hacer llamadas... el unico pero
era su limitada capacidad... solo 40 MB y sin posibilidad de ampliar la memoria...




...la solucion a todos mis problemas era la linea Walkman de SE, que ademas de tener una mejor camara que el mio, todas sobre 1 MPx contra la VGA del K700, cuentan con un reproductor Walkman incorporado y ademas cuentan con la alternativa de ampliar la memoria... originalmente eran los modelo W800, pero no me gustaba el color blanco con tonos naranjos, por no mencionar el precio, luego salio el de la foto, el W810, excelente diseño pero aun era muy caro... hasta que llego la solucion... el W300... de ese no pongo foto pq seguro todos lo conocen... ya invadio cada rincon del planeta... en fin esos eran mis necesidades de telefono, solo mejorar lo que ya tenia... hasta hace algunas semanas atras, coincidiendo con mi regreso a mi blog, y a leer blogs... la llegada del dichoso iPhone... y esperen que no se trata de soñar con tener el famoso telefono, que claro que me gustaria pero 1º que lo hagan funcionar y 2º que alguien lo traiga "legal"... el real problema de la aparicion del iPhone es que me abrio el mundo de los telefonos a miles de funciones y detalles adicionales que en mi "mundito" de llamadas y SMS's no tenia contemplados... los smartphones y la posibilidad de visualizar e incluso modificar archivos de office en el telefono, el internet movil a travez de EDGE, 3G o 3.5 G pero mas que nada... Wi-fi... eso sencillamente me mato... y peor aun cunado este fin de semana se lanza en Chile el primer telefono, y por ahora unico, con esta caracteristica... el Nokia N95


Este "telefono" cuenta con todas las caracteristicas que menciono antes, solo tiene un par de detalles... es nokia... lo siento pero me gustan los telefonos SE (aunque a este le daria una oportunidad) y el problema principal es su alto precio... lo peor y mas peligroso... es que tengo disponible en la TC!!! lo "bueno" es que aun no llega a Osorno... tal vez llegue la proxima semana... asi que conociendome mas me vale cambiar el telefono antes de que el N95 llegue a Osorno... pero que hago ahora? Ya no es tan facil como solo seguir al modelo siguente de mi telefono, ahora quiero cosas adicionales... luego de largas disputas internar renuncie a que el movil tenga Wi-Fi, despues de todo los momentos en que no tengo i-net son los menos y siempre podre configurar el telefono para que navegue por el bluetooth o algo asi...

Ahora lo que necesito es:
- Una camara decente, no necesito fotos profesionales pero si que pueda sacar fotos para subir aca o al flog.
- Bluetooth, indispensable.
- Capacidad de almacenamiento, con una "gran" memoria interna o que se le pueda ampliar con tarjetas de memoria
- A lo menos que cuente con un visor de archivos Office, hablemos de Excel... pero ver archivos de verdad, bases de datos... no que se cuelgue con un archivo de 500 kb.
- Lo ideal es que me permitiera trabajar en ellos.
- Que tenga un diseño de mi gusto, claro... externamente como en el sofware
- Y ultimo pero no menos importante, que se pueda cargar via USB.

Asi que si alguien sabe de un modelo que cumpla mis deseos... GRITE!!!! (no se vale decirme el N95 ¬¬')

No hay comentarios.: