15 de julio de 2007

Sunday...just sunday

Como dice el titulo... solo domingo... nada interesante que reportar... solo que nos robaron las olimpiadas, ¬¬, pero de todas formas terminan cumpliendo el objetivo de hacer nuevas amistades, LeeLee chica loca ^_^, Lee-kun el ñoño rey de los w... jugosos xD, masters_85 hincha... como el solo pero jugado a morir por el equipo, Althallan un capo de los puzzles y mi nuevo maestro del ajedrez /glare, whatever señor del diseño y una maquina de postear programas... en fin se me quedan algunos en el tintero y eso que no quise nombrar a los "enemigos"

Para el recuerdo dejo aca la firma que nos identifico durante estas dos gratas, y extenuantes semanas.




La verdad no puedo mas que hacer mencion al impecable trabajo que estan haciendo los jugadores de la Sub-20 en Canada demostrando que cuando se la creen y se toman las cosas en serio se pueden lograr grandes cosas.



La imagen de la celebracion despues de que con buen futbol y con un corazon del porte del pais completo que representan lograban cerrar su entrada al grupo de los 4 mejores del mundo, con un rival complicadisimo en el camino como es Argentina, pero que con lo que ha demostrado este puñado de jugadores me dan ganas de creer en que es posible.



Y para que no digan que dejo de lado lo importante del blog, vamos con Calvin que una ves recuperado Hobbes vuelve a sus aventuras... la tira de hoy parece que le va justo a la chef pro que conozco... ^_^


Y el tema del día sin mayores explicaciones solo porque me gusta _P



2 comentarios:

*LeeLee* dijo...

ahajhajhajhajhajhjhajhajhjhaaaaaa!!!!

yo quiero cocinar monkey heads!
xD!!!!!!!!


si algún dia te voy a visitar, te haré una comida como esa, >=)

aunque pensandolo bien mejor te cocino algo superhipermega bkn, para q nunca me olvides u.u *humilde mode on*

gracias por el cuento de anoche.. me hizo feliz =)

cuidecela.. se le quiere.. kisses de mono cocinado :***

Anónimo dijo...

Pero que paso????.... y mi ida a la radio nuevamente?... buuu

Exijo una explicacion creible de potque no podre cooperar con el triunfo de mi manito en las olimpiadas...

Te dejo besitos y todas esas cosas que no te gustan detus hermanita pa que no me olvides... JAJAJAJAJA

Te Quiero...