29 de julio de 2007

Long Time ago...

Decia la leyenda que hace siglos atras habia un chico que solia actualizar su blog todas las noches... hasta que un dia se le olvido y no lo hizo/hiso/iso/izo/como sea que se escriba /*q... y paso una semana completa sin actualizar... lo bueno de todo esto es que el mundo no se acabo, no estallo ninguna bomba y seguimos teniendo Paris xD... Moraleja: Nadie mas que yo lee este blog!!! DD lo cual es absolutamente deprimente pq mi genialidad se pierde... pero a la vez es totalmente alentador para que me largue a hablar estupidecez tranquilamente si temor a las criticas -_- Juaz... en fin, por si alguien se pasa por aca y osa/oza/hoza...etc ¬¬'... a reclamar que algo falta mejor dejo las aventuras de Calvin de la semana...

Lunes


Martes


Miercoles


Jueves


Viernes


Sabado


y Domingo


Y con las canciones si me pongo flojo _P esta va para la cabra chica que me andaba sacando pica pq tiene este tema como ringtone... ¬¬'





Smoke Count... la perdi xD

2 comentarios:

mzorotovic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mzorotovic dijo...

Yo si lo leo :P
Sigo las aventuras de Calvin, y es bueno saber como anda un amigo por alla lejos.

Y te quejas por no escribir una semana... el mio lleva desactualizado como un mes. Es que mas que poner "estoy estudiando"... no sabria que poner. Es lo que he hehco este tiempo, y no es muy entretenido :P