16 de julio de 2007

Solo 14 días

Ese es el plazo que me queda para inscribir mi tesis... y obviamente no vale enviarla el ultimo dia, no es mucho lo que tengo que hacer pero con esa excusa me vengo dando vueltas hace dos meses... asi que cualquiera que lea estas lineas por favor MANDEME A TRABAJAR!!!!!!! (se que a algun@s les costara poco ¬¬)

Hoy aproveche de descansar y navegar bastante, incluso me di tiempo para cambiar la plantilla pq el negro estaba muy oscuro y daba mieo >.<... o estaba muy "emo" ¬¬... en fin con el cambio me quedo "algo" desconfigurado el blog pero bueno... ya lo arreglare... Vamos con la tira de Calvin mejor... miren quien aparece Uu



Y el tema del dia a pedido del publico, si pq el publico de este blog son un par de personas y una de esas soy yo, va para ti amiguita, si a ti te hablo que lees estas lineas y dices "miren estoy en internet \(^_^)/"... yu sabes.


1 comentario:

*LeeLee* dijo...

oie!!!!!!
yo, con ese tema, siempre me acuerdo de tiiiiiii!!!

wii

ñam.. emm ANDA A TRABAJAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

EN VEZ DE ESTARTE PREOCUPANDO DEL TEMPLATE DEL BLOG, DEBERÍAS ESTAR METIDO CON TU NARIZ EN TU TESIS NIÑO TONTO!!!!!


si si, fui dura, pero lo mereces por descuidado ¬¬'
y da gracias (no se si gracias o que)de q no estoy ahi contigo, sino te tendría a puros látigos.. y no miento u.u, claro que te tendría bien alimentado para que hagas tus cositas como los niños habilosos (b ^.^)b

te quiero montones aunque seas un hombre desquiciao, descuidado, q no sabe cocinar y emo ma encima u.u


naaa.. es broma.. te quiero como seas!

besos! :*********