10 de noviembre de 2007

Björk

Björk en Chile... sencillamente una experiencia indescriptible, si sumamos que los recitales son un espacio en el que realmente vives la musica, unido al ambiente que se crea, la emocion de ver a los artistas que tanto te gustan y que te "entregas" a esa experiencia y si ademas coronamos todo eso con que la musica es de Björk... o sea... es lo mas cercano a sentir la musica corriendo por tus venas y que te mueva... como dije antes de verdad que lo que vivi en este recital es indescriptible...

Llegue tarde asi que no pude tomar un buena ubicacion pero la verdad poco me importo, fui con un grupo pero aparte de comentar algunas cosas entre temas el recital lo vivi solo, en mi mundo, en mi onda, a mi manera, por momentos olvidaba donde estaba y solo cerraba los ojos y me dejaba llevar por la musica... la verdad estar ahi fue impagable, ya puedo decir que es estado en varios recitales, de bandas consagradas, artistas obligatorios en mi soundtrack y siempre los he disfrutado pero nunca como vivir a Björk en directo

Realemente pense que podria escribir mucho mas de este recital, pero me doy cuenta de que me faltan las palabras para poder expresarme, asi que solo dejar LA foto que saque... no quise perder tiempo tratando de enfocar... y el tema del dia sera como no uno de Björk, del ultimo disco y a estas alturas el clasico para cerrar sus recitales, solo imaginense ahi... *.*

Van's out




No hay comentarios.: