1 de noviembre de 2007

La primera vez...

Un par de dias antes de viajar me percate que el 1º habia fecha del campeonato nacional, y Colo-Colo jugaba de local, el rival? Audax Italiano, asi que sin pensarlo mucho me puse de acuerdo con un amigo para ir y saldar por fin una deuda que tenia pendiente desde demasiado tiempo... conocer el estadio monumental, asi es siendo colocolino desde que tengo memoria nunca habia ido al estadio y desde hace tiempo que cada vez que viajaba a santiago veia si es que habia partido para ir... pero nunca lo hacia asi que sin importar que deberia estar estudiando le encargue las entradas a mi hermana, que se las encargo a mi madre, que se las encargo a mi abuela y que se las encargo a mi abuelo xD... resumen al final moleste a casi toda la familia para poder ir al estadio pero lo importante es que pude ir, asi que dejo algunas fotos del "evento":




La verdad es que el partido no fue el mejor de Colo-Colo en el ultimo tiempo, perdimos 1-4, y hasta llegue a pensar que habia sido yeta... hasta que mi amigo confeso que cada vez que el iba al estadio el colo no ganaba ¬¬ de haber sabido no lo llamo....

En fin lo mas rescatable al final fue ver a Villanueva y Orellana en accion xD.

Y a proposito de nada el tema del dia es un recuerdo de una gran "teleserie nocturna" que paso TVN... si se la sabe cante:



2 comentarios:

Juan Carlos Rojas dijo...

el futbol es una real lata

sorry
no aguanté

mzorotovic dijo...

asi es... futbol sucks. Pero la canción esa es notable :P

Y??? Nunca supe como te fue en tus exámenes. Yo por mi parte terminé al fin con los útlimos ramos y hablé con el director de carrera pa decirle que me iba a cambiar de profe en la tesis... no more stress. Asi que ahora me largo y en febrero recién empiezo a ver en que demonios y con quien voy a trabajar jeje... pero ya toy mas relajaita :P

2 años mas y soy "dotora mono"