10 de noviembre de 2007

Reunio ex-alumnos INSUCO 3.0

Despues de tanto "estudiar" tenia que tomarme un respiro, y vamos si me lo di, el timing no pudo ser mejor, entre examenes se daria cita el "Tercer Impacto", estuve presente el en primero hace un año atras, se que llegue me tome todo, fume de mas y no se como volvi a mi casa, penoso pero bue..., el segundo me lo perdi por el trabajo... pero esta vez no la podia dejar pasar y menos si podria ser el comienzo de las celebraciones... pero eso si... con juicio...

El lugar volvia a ser la mitica Araucana y la sensacion volvio a ser como hace un año atras, volver a ver tantas caras que antes eran parte de tu dia a dia y ahora te alegraban los dias cuando sabias algo de ellos... imagina esa sensacion multiplicada por... mucho xD

Como siempre todo estuvo muy bien, mucho conversar, mucho reir, competencias para recordar que fuimos niños hace no mucho y sobre todo compartir sin preocupaciones como tanta falta nos hace dia a dia...

...terminando la tarde comenze a prepararme para uir mi destino, una cita con la mujer mas bella del planeta... Björk... pero antes de irme quedaron los contactos listos para continuar la celebracion donde el loco de siempre, Manolete... demas esta decir que lo pasamos mal... basta con decir que nos quedamos bailando, si dije bailando, hasta las 5 de la mañana...

En resumen era justo lo que necesitaba para relajar las tensiones antes del examen final....

Van's out

El tema de hoy, otra vez... no tiene nada que ver con el post... es solo pq me gusta y es pegajoso....


No hay comentarios.: