8 de noviembre de 2007

La hora de la verdad...

Despues de mi aventura en el Fenix Festival y pasar un dia entero en recuperacion venia el primer y mas dificil desafio en mi camino a ser Ingeniero Comercial... por delante el examen que mas preocupado me tenia "Gerencia" a.k.a. "Politica de negocios"... por la mayoria desestimado diciendo que es solo juntar los demas ramos y ya... el problema para mi ademas de la falta de estudio era recordar que cuando estaba en la U el ramo lo pase a penas y nunca realmente lo entendi... asi que comprenderan pq mi miedo... esto sumado a que realmente nunca me prepare como debia y los dias que tenia en santiago los dedique a cualquier cosa menos a estudiar... la verdad el panorama no era muy bueno que digamos...

En fin, como decia antes perdi el lunes gracias al Fenix Festival, gracias a un insolacion o gripe estuve casi todo el dia en cama... no fui a la U a buscar apuntes y cuando me quise poner a estudiar no tenia nada... ergo, otro dia menos... el martes me levanto relativamente temprano y parto a la U, pido un par de apuntes y comienza la lucha por recordar, por sostener la informacion, por tomar apuntes que nunca revisare, mirar el tiempo correr... asi pasa el martes y llega el dia D... miercoles 7, todo el dia en la U estudiando con Juan Pablo, un ex-compañero que daba el examen por 2º vez, a eso de las 5 paramos el estudio, ya no tiene sentido... no entregamos a la decision de los dioses... asi que es una hora de cafe, cigarros, musica y conversaciones sin sentido...

18:00 La hora señalada, entro al examen con la conviccion de que reprobare... tomo el examen reviso las preguntas y si bien hay algunas que me parecen chino... parece abordable... asi que a escribir se ha dicho...

20:30 ya estoy fuera, tengo una extraña sensacion de haber aprobado pero no me quiero confiar, ahora solo importa el examen del dia siguiente no me puedo arriesgar a reprobar nada si el examen "dificil" parece haber salido bien.

Llego a mi casa, con los libros para el dia siguiente, intento leer algo pero mi cabeza no da mas... me duermo con la idea de salir temprano el dia siguiente... lo cual no ocurre, llego a la universidad a medio dia, con menos de 6 horas para preparar el examen... pero no hay espacio para la desesperacion debo estudiar...

18:00 otra vez la hora señalada... esta vez estoy algo mas tranquilo, nunca me fue mal en este ramo, Comercializacion, y al tomar el examen... es un solo caso... o sea... todo o nada... y por suerte parece ser que sera todo...

19:30 Ya estoy libre, hasta aqui todo parece ir bien... ahora a pensar en lo que viene, Finanzas,
pero antes... junta de Insucanos 3.0 y Bjork...

Estas vacaciones estan saliendo mejor de lo que esperaba...

Van's out

Este tema no tiene nada que ver con la "aventura" pero me quedo dando vuelta hace unos dias... de Pulp Fiction...



No hay comentarios.: