14 de noviembre de 2007

3º examen "Finanzas"

Era el ultimo dia de mis vacaciones y hasta ahora todo habia sido casi perfecto, solo me inquietaban los resultados de mis examenes pero algo me decia que todo estaria bien... mis actividades extraprogramaticas salieron mucho mejor de lo que hubiera planeado, me logre despejar del stress que traia de la pega e incluso estaba lleno de ganas para volver a trabajar con miles de ideas en la cabeza... pero faltaba algo muy importante antes... el ultimo examen... el terror de tantos y carta fuerte en mi caso... "Finanzas"

Para variar toda mi planificacion de estudios se convirtio en nada, el dia antes del examen apareci en la U pidiendo apuntes y me dedique a leer lo que mas pude, sintetizar info en mi cabeza, buscar ejercicios, etc... pero la verdad es que es mucho mas facil cuando no te sientes presionado, esta vez no tuve que pasar una hora fumando antes de dar examen, solo baje 10 minutos antes me fume el pucho casi por compromiso y entre al examen relajado, volvi a mis tiempos de U, rindiendo examenes con musica... tal vez exceso de confianza pero sabia que no me caeria aqui...

Con el tiemo adecuado complete el examen, y sali, camine, fume, me relaje y mire hacia atras.... sin haberlo planeado mucho llegaban a su fin unas de las mejores vacaciones que recuerdo haber tenido y lo mejor es que ahora solo me resta esperar los resultados para por fin decir tranquilamente que soy un Ingeniero Comercial...

Van's out

Y ahora como pocas veces el tema tiene "algo" que ver con el post... ya estoy mas cerca de mi titulo asi que el tema es de Travis y se llama "Closer" (PD: les debo el review de la pelicula... )



No hay comentarios.: