26 de febrero de 2008

...of Ziggy Stardust

En fin más de un mes perdido del blog y a grandes rasgos perdido del mundo, por si alguno de mis miles y miles de lectores, JA, aun no sabe a que venia mi post anterior, te maldigo si no lo sabes :@, la mañana siguiente a ese post debía enfrentarme a una persona a quien detecte en actitudes anormales en el desempeño de sus funciones (si tirando las manos ¬¬) y debía darle 2 grandiosas alternativas, o renunciaba perdiendo 20 años de trabajo en la empresa, indemnización de pormedio, o debía despedirlo aludiendo falta de probidad... ¬¬

Aunque no lo crean a veces tengo sensaciones, NO, sentimientos NO, solo "sensaciones", y aunque sabia que estaba haciendo lo correcto la situación me afecto de cierta forma tal vez pq creía saber por todo lo que estaba pasando la persona en cuestión, miles de problemas personales y familiares, y que de cierta forma entendía que se hubiera cegado... pero bajo ningún punto de vista le justificaba por lo cual no debía dejar pasar la falta, aun cuando podía hacerlo...

El día que escribí el post anterior todo indicaba que solo seria "the fall of..." pero al final ese titulo fue profético, pq después de enfrentarle y darle sus opciones el "afectado" recurrió a todas sus herramientas, incluso a las que nadie hubiera pensado, para intentar zafar... hablo con todo el mundo, consiguió apoyo en muchos lugares, incluso empezó a hablar con la "gente importante"... y fue el "ascenso"... llego hasta lo mas alto... pero como era sabido... tendría que caer... y así luego de poco mas de un mes de demora llego el día en que me entrego la "dichosa" carta de renuncia y felices caminamos por las "callecitas" de Osorno a firmar el documento que sellaba la disolución total de esta relación que perduro por mas de 2 décadas pero que al igual que lo "enamorados" ante una decepción tan grande ya nunca se podría recuperar...

En fin, lo peor de toda esta situación fue sentirme con el destino de alguien en mis manos... y ustedes que harían si tubieran en sus manos una decisión así, se apegarían a lo profesional o seria mas fuerte su lado "humano"?

Van's out

Y para cerrar el topic otro tema de este disco imperdible:







Van-edit Luego de escribir me doy cuenta de varias cosas, primero, se nota que hace siglos no escribo... y otra lo poco que escribí se plago de debía y palabras entre comillas... sera que acaso no estoy TAN seguro de mi decisión y por eso lo excuso con el "deber"? y acaso estoy poniendo todo en "duda" que debo aclarar el sentido figurado de la mitad de las cosas que escribo?... ustedes dirán...

2 comentarios:

mzorotovic dijo...

El lado humano está en el hecho de que te pese hacerlo. Pero son cosas que se deben hacer igual

Suerte, y que bueno tenerte de vuelta

Katie~ dijo...

ai jeit llu! u.u


lee lo que te dejè en tu msn...

besos