31 de diciembre de 2007

Adios 2007...

Y bueno... llego el final... atrasado como todo en mi pero el momento de los recuentos me alcanzo, que decir de este año que se va, no puedo decir que haya sido el mejor año de mi vida... vamos cumpli 25 y aun soltero eso no es bueno en ninguna parte... pero bue... mejor vamos por orden

  • Cumpli un año en Osorno, y sinceramente debi asumir que mi estadia aca puede ser mas larga de lo que hubiera querido en un primer momento... pero la verdad... ya no molesta tanto eso... :S
  • Despues de demasiados años por fin llegamos a un cierre en una "historia" que nunca tuvo futuro pero un asi se alargo mas de lo necesario, al final la unica forma de cerrar definitivamente el capitulo fue con el matricidio de Gloria, aunque yo ya habia terminado todo hace un tiempo la verdad que el saber de su boca que se habia casado me sirvio para confirmar que ya todo habia terminado...
  • Salde mis cuentas con la universidad, cuando ya no podia aplazar mas el tema rendi mis examenes y hasta donde se aprobe y ya soy un Ingeniero Comercial... ahora solo falta recibir el titulo para poder celebrar por todo lo alto como corresponde DD
  • Hice grandes amigos este año, aunque parezca extraño gracias al impersonal y frio internet, el compadre Lee o Javier pa que no sienta tan ñoño y la loca mas linda del mundo LeeLee que cada día me trae mas de cabeza xD, esto unido al acercamiento a mis amigos de siempre y el reencuentro con Tatiana, aun en curso, y mi "ex" ahora amiga Lilian, hace que ya no me sienta tan solo
  • La distancia me ayudo a mejorar la relacion con mi familia que sin ser la mejor aun poco a poco deja de ser tan disfuncional, aun tengo en mi retina noches compartiendo con mis amigos y mi madre, mi hermana y mi viejo.
  • Sin duda este año quedo marcado por la musica, Colplay, Evanescence, Incubus, Starsailor, Travis, The Killers y Björk... y este 2008 promete ser tanto o mas prolifico.
  • El unico punto "negativo" del año es el mas importante... el sentimental... si bien fue un avance dejar atras la larga historia con Gloria e involucrarme con alguien mas, Jessica, eso no termino bien... y la verdad me dejo con mas dudas he inseguridades que antes... pero por lo menos tengo las cosas un poco mas claras con respecto a o que quiero...
En fin puedo decir que el 2007 fue un buen año y espero que este 2008 sea aun mejor, se que tengo en mis manos que asi sea y si es necesario se que cuento con mucha gente que me apoya...

Van's out

PD: Como bonus track y pq me da paja hacer otro post... les cuento que el año nuevo lo pase en Con Con con mi hermana y mi madre gracias a la invitacion de mi amigo y compañero Juan Pablo, lo pasamos increible y en parte cumpli un sueño de mi madre de ver los fuegos artificiales en el mar... DD... y de yapa me volvi a emocionar con la idea de ser padre gracias a la hija menor de mi compañero, una nena de 10 años pero capaz de robarle el corazon a cualquiera *.*

Es la primera desde la izquierda...

Ahora si pasando a la parte musical, lo que mas me sorprendio fue en el Fenix Festival la presentacion de Travis y como este es un cierre lo mejor es conmemorarlo con el cierre de su presentacion en ese festival



2 comentarios:

Anónimo dijo...

my baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes? a pesar de todo lo rancio que pase este año, estoy feliz, por q aprendi muchisimo y conoci a grandes personas.. entre ellas estas tu mia dorado hombre *.*

Bueh, tu sabes bien que nos pasa XD es raro no?.. en fin.. solo quiero decirte q cuando te digo q te quiero y q te adoro, lo que siento, INFINITAMENTE mucho mas que lo que digo =)

te quiero tanto! *.*
te has convertido en uno de mis grandiosisimos amigos! y eso es raro, siendo q nisiquiera nos hemos podido ver, bueh, hasta un mes mas jojojo! (tal vez menos o.o) solo se, q paselo q pase, nos llevaremos super bien, aunqn me arrastres de las mechas, o me lleves en una camisa de fuerzas :D

aunq me tengas que pegar palos en la cabezota para q me quede tranquila, ten por seguro q serè una lapa encima tuyo, andarè abrazandote todo el tiempo, y aprovechare todos los minutos q tenga contigo, para no olvidar que se siente abrazar a un Pan de Molde! *.*

te quiero my darling! I LOVE UUUUUUUUUU

y gracias por lo de hoy!
me hiciste INMENSAMENTE feliz.. serà solo un objeto, pero uta q me hara feliz! *.*

besos de sapo atropellado!

mzorotovic dijo...

Asi me gusta... no importa lo que pase en un año, hay que buscarle el lado positivo y quedarse con las enseñanzas.

Con respecto a que aún estés solito... TIENES RECIEN 25!!! No te apures buscando, porque ahí es cuando uno mete la pata sólo por no estar sólo (me suena a experiencia propia ese comentario jejeje). Tu sabes que eres una gran persona y si como amigo eres increíble, como pareja me imagino que debes ser lo que cualquier mina querría... asi que tranqui, que si no ha llegado es porque las cosas buenas son las que más se demoran :P

Cuidese mucho, y congratulations por las cosas terminadas este año y suerte pal otro

PS: Como haces pa que en tus links salgan tus albums de picasa aleatoriamente???

PS2: Desgraciado, ni me tienes en tus links de picasa :(