8 de septiembre de 2006

Empieza la musica

Ya que pasa tanto tiempo entre actualizacion y actualizacion, mientras acumulo "desventuras" para contar les voy a ir poniendo musica ambiental... ademas si son astut@s sabran leer mis estados de animo... (por si les cuesta despues del video esta la letra en español... o algo asi xD)

Saludos y nos vamos con la primera.

Pardon Me
Incubus

A decade ago, I never thought I would be,
at twenty three, on the verge of spontaneous combustion.
Woe-is-me.
But I guess that it comes with the territory;
an ominous landscape of never ending calamity.
I need you to hear, I need you to see that I have had all I can take and
exploding seems like a definite possibility to me.
So pardon me while I burst into flames.
I've had enough of the world and it's people's mindless games.
So pardon me while I burn and rise above the flame.
Pardon me, pardon me....I'll never be the same.
Not two days ago, I was having a look in a book
and I saw a picture of a guy fried up above his knees.
I said, "I can relate," cause' lately I've been thinking of combustication
as a welcomed vacation from the burdens of the planet earth.
Like gravity, hypocrisy, and the perils of being in 3-D...
and thinking so much differently.
So pardon me while I burst into flames.
I've had enough of the world and it's people's mindless games.
So pardon me while I burn and rise above the flame.
Pardon me, pardon me....I'll never be the same.






Perdoname
Incubus

Diez años atras, nunca hubiera pensado que seria,
alguien de veintitres, al borde de la combustion espontanea.
Pero soy yo.
Me imagino que venia con el terreno;
un siniestro paisaje de calamidades que nunca terminan.
Necesito que escuches, necesito que veas que he tenido todo lo que he podido tomar
estallar parace una posibilidad definitiva para mi.
Asi que perdoname mientras estallo en las llamas.
Ya tuve suficiente del mundo y los juegos insensatos de la gente.
Asi que perdoname mientras me quemo y me levanto sobre la llama.
Perdoname, perdoname... ya nunca sere el mismo.


Hace menos de dos días, estaba mirando un libro
y vi un cuadro de un tipo congelado desde las rodillas hacia arriba.
Dije, "lo puedo asociar" por que ultimamente he pensado en la combustion
como unas bienvenidas vacaciones de los lastres de la Tierra.
Como la gravedad, hipocresia, y los peligros de estar en 3D...
y pensando de forma muy diferent.
Asi que perdoname mientras estallo en las llamas.

Ya tuve suficiente del mundo y los juegos insensatos de la gente.
Asi que perdoname mientras me quemo y me levanto sobre la llama.

Perdoname, perdoname... ya nunca sere el mismo.




No hay comentarios.: