3 de mayo de 2006

EmanXi...QUE???

Extraido de la RAE:

Emancipar.

(Del lat. emancipāre).

1. tr. Libertar de la patria potestad, de la tutela o de la servidumbre. U. t. c. prnl.

2. prnl. Liberarse de cualquier clase de subordinación o dependencia.

Exilio.

(Del lat. exilĭum).

1. m. Separación de una persona de la tierra en que vive.

2. m. Expatriación, generalmente por motivos políticos.

3. m. Efecto de estar exiliada una persona.

4. m. Lugar en que vive el exiliado.
Asi es... me emancipe, es decir, deje el nido, ya no dependo de mi madre, cool podra decir alguno... peeeeero, hay un pequeño detalle... fui exiliado, me sacaron de mi tierra, me expatriaron y los motivos estan muy cerca de lo politico... asi que aca me tienen un chico de ciudad en la X Region... veremos que me depara el destino.

No hay comentarios.: